1. Ubicuidad: La
tecnología de internet/ web está disponible en todos lados, en el trabajo, en
el hogar y en cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles, en
cualquier momento. El mercado se extiende más allá de los límites tradicionales
y se elimina de una ubicación temporal y geográfica. Se crea el “Marketspace”;
se pueden realizar compras en cualquier parte. Se mejora la conveniencia para
el cliente y se reducen los costos de compra.
2. Alcance
global: la tecnología se extiende más allá de los límites
nacionales, alrededor de la tierra. Se habilita el comercio a través de los
límites culturales y nacionales sin problemas ni modificaciones. El
“Marketspace” incluye potencialmente miles de millones de clientes y millones
de negocios en todo el mundo.
3. Estándares
universales: hay un conjunto de estándares de tecnología,
a saber estándares de internet. Hay un conjunto de estándares de medios
técnicos en todo el mundo.
4. Riqueza: es
posible transmitir mensajes de video, audio y texto. Los mensajes de
comercialización de video, audio y texto se integran en una sola experiencia de
consumo y mensaje de comercialización.
5. Interactividad: la
tecnología funciona a través de la interacción con el usuario. Los consumidores
entablan un diálogo que ajusta en forma dinámica la experiencia para el
individuo, y hace del consumidor un coparticipante en el proceso de entrega de
bienes en el mercado.
6. Densidad
de la información: la tecnología reduce los costos de la
información y eleva la calidad. Los costos de comunicación, procesamiento y
almacenamiento de la información se reducen en forma dramática, mientras que la
prevalencia, precisión y actualidad se incrementan de manera considerable. La
información es abundante, económica y precisa.
7. Personalización/adecuación: la
tecnología permite entregar mensajes personalizados a individuos y grupos. La
personalización de los mensajes de comercialización y la adecuación de
productos y servicios se basan en las características individuales.
8. Tecnología
social: generación de contenido por parte del usuario y redes
sociales. Los nuevos modelos social y de negocios de internet permiten que el
usuario cree y distribuya su propio contenido, y soportan las redes sociales.
interesante karencita
ResponderEliminargracias! es uno de los cursos que estoy llevando en la u
ResponderEliminarMe podrías dar referencias de la información?
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